Popular Post

Posted by : Haika sábado, 23 de mayo de 2015

Prefacio. La omnisciencia (narrador)


Tener la certeza de que alguien existe, si es una verdad o una mentira, es un privilegio. Un privilegio que, sin embargo, yo no puedo tener. Soy la omnisciencia que solo ve y oye lo existente pero que, sin embargo, no es capaz de existir.
Hay una historia que hace eco en la memoria. Una historia que merece ser contada. Los dioses me han encomendado la tarea de llevar a cabo su narración. No sé qué tengo decir. No sé si tengo la capacidad de hablar o de pensar por mis propias fuerzas. No sé si este yo es solo un reflejo de todo lo existente. Solo sé que lo sé… Todo. Soy todo y nada.

Prólogo. Futuro


—Ah… El futuro. El futuro siempre acecha. Es el destino final del que ninguno puede escapar. Si es así, ¿por qué le tememos? Es algo inevitable. Claro que lo es. El hecho de que habrá algo más no puede cambiarse… Pero ese algo sí que puede. El futuro es inevitable, mas el destino no lo es.
» Veo… Veo sombras. Veo a los tres príncipes plateados escoltados por la verdad, el ángel y el ladrón. Oh, veo sombras. Veo demonios. Veo alas negras.
» Veo la nada y veo el todo. Esta historia empieza y termina aquí. Padre... Sálvame del futuro. Sálvame de mis ojos, por favor.

Leave a Reply

Como autora estoy dispuesta a recibir críticas de cualquier clase, siempre y cuando no sean ofensivas y se respete el trabajo que estoy realizando. Así pues, cualquier error que veáis (ya sea ortográfico, gramatical o sobre la coherencia de la historia) no dudes en decírmelo. No sabes lo feliz que hace a un autor recibir la opinión de sus lectores.
Después de esta interrupción, ¡gracias por visitar el blog!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Caelum - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -